Compromís per Almoines propone usar la piscina de Ador con precio reducido


La formación naranja llevará al próximo pleno este tema a debate para confirmar si se firma o no el convenio de colaboración para que los ciudadanos puedan disfrutar de la piscina cubierta con pre-cios reducidos




 

Compromís per Almoines propone usar la piscina de Ador con precio reducido

Los concejales de Compromís per Almoines, Pepa García y Raúl Ribes, se han reunido con el alcalde de Ador, Joan Faus, para conocer las condiciones de un posible convenio de colaboración entre ambos municipios para que los ciudadanos de Almoines usen la piscina cubierta de Ador y se bene-ficie de los descuentos.

El Grupo Municipal de Compromís per Almoines llevará a pleno este tema para que se debata la conveniencia o no de firmar un convenio de colaboración entre ambos municipios. La formación naranja considera que sería un gran beneficio para los ciudadanos poder usar la piscina cubierta con un precio reducido, ya que ofrece buenos servicios y mucha oferta de cursillos.

Ya son diez los municipios de la Safor que tienen un convenio de colaboración que permite que la ciudadanía se beneficie de los descuentos de la piscina cubierta de Ador. La piscina se abre nueve meses al año y ofrece cursos de natación desde los 3 años hasta a las personas mayores, así como natación para embarazadas y aquagym.