La oficina de Turismo de Gandia y la playa Norte renuevan su "Q" de calidad


Ambas se suman de nuevo a la selecta selección de centros de información que cumplen con las condiciones que marca la normativa




 

La oficina de Turismo de Gandia y la playa Norte renuevan su "Q" de calidad

Con motivo de la FITUR 2017, el Comité de Certificación Sectorial (CCS), órgano del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha sido el encargado de conceder la Marca "Q" de Calidad Turística a la Tourist Info de Gandia y a la playa Norte de Gandia, las cuales tienen el distintivo desde el 2007 y el 2005, respectivamente. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, la técnica de Turismo, Olatz Megia, y el responsable de la Tourist Info, Salvador Bellver, asistieron anoche al acto de entrega que tuvo lugar en el Palacio de Cristal de Cibeles de Madrid.

Este sello, el cual se renueva cada tres años, valora tanto los servicios prestados como las instalaciones, los recursos técnicos, el equipamiento y la capacitación profesional del personal de la oficina. La Tourist Info fue la primera oficina de la provincia en obtener el reconocimiento. Por su parte, la playa Norte de Gandia ha sido valorada, entre otras cosas, por la calidad de sus servicios, la limpieza, el mobiliario y la accesibilidad.

Diana Morant añadía que han asistido a FITUR "a vender no solo sol y playa sino también calidad y cultura".