Rosa Fuster es elegida candidata por Gival-Coalición Valenciana para luchar por la alcaldía de Gandia


La presidenta de Gival, Rosa Fuster ha presentado su candidatura por Gandia en conjunto con Coalición Valenciana. De hecho, tal es la sintonía con el partido de Juan García Sentandreu que Fuster se ha afiliado también a esta formación política.




 

Rosa Fuster es elegida candidata por Gival-Coalición Valenciana para luchar por la alcaldía de Gandia

El programa de Fuster se centra, según sus propias palabras en “descentralizar Gandia y los órganos rectores de la ciudad, así como la televisión pública, ya que Gandia Televisión, parece Tv3”.

 

Pero además, Fuster ha incidido en señalar que realizará una discriminación positiva es decir que si los recursos de la ciudad son limitados, primero irán los gandienses y después los inmigrantes. En este sentido, Sentandreu, que se ha desplazado a Gandia para apoyar a la candidata, ha indicado que se trata de realizar una “inmigración sostenible, donde los inmigrantes participen de la sociedad y no creen ni ghettos religiosos ni culturales” y “por supuesto que no intenten acabar con nuestra historia y sociedad milenaria”.

 

En materia turistica, se ha referido a la playa de L’Ahuir, donde se podría construir una urbanización de lujo que respetara el medio ambiente, pero que beneficiaria a los propietarios de estos terrenos, al tiempo que dota de calidad turística a la ciudad.