El PP tilda de vacía la presencia de Gandia en Fitur y oportunidad perdida


Para el coportavoz del PP, Vicent Gregori, y el exconcejal de Playas, Pepe Just, hablan de poco contenido, pocas iniciativas y pérdida de grandes oportunidades para promocionarse como destino turístico.




 

El PP tilda de vacía la presencia de Gandia en Fitur y oportunidad perdida

Pepe Just y Vicent Gregori, concejales del PP en Gandia, han expuesto esta mañana las impresiones que se ha llevado en el partido ante la presencia de la ciudad en la Feria Internacional del Turismo 2017. Según exponen, la asistencia ha sido positiva en términos generales, pero han destacado principalmente las carencias con las que ha contado la ciudad a la hora de promocionarse, aludiendo, entre otras, a la mala ubicación del stand en la feria, la mala gestión de la decoración de éste y a la falta de contenido turístico con la que contaba su eslogan de “Gandia 365 días”, en el que, dicen, la mayoría eran actividades deportivas y festividades que poco tienen que ver con la gestión turística. 
Por su parte, Vicent Gregori, ha añadido que, además de la falta de promoción de su playa o de actividades como el festival internacional de cortometrajes de animación Cortoons, había una escasez de programación cultural de la ciudad en todos los espacios. Ha querido también hacer alusión a la iniciativa que se presentó en el FITUR del año pasado referente a la Ruta Verde del Serpis y que se ha quedado tan en el aire.
Por otro lado, Gregori ha hecho hincapié en que ha habido una clara falta de una presentación firme y materializada, ya que considera que la programación con la que cuenta Gandia son ideas que se han proyectado pero que no tienen una presentación sólida.
Para concluir, Pepe Just, ha resumido exponiendo que ha habido una presencia positiva y agradece la presencia de Gandia en la feria, pero que ha sido muy mejorable, ya que han faltado muchas iniciativas y se han perdido grandes oportunidades.