La Peña Ciclista de Beniopa logra el pódium en la Liga de Pista


Josep Miquel y Sergi Mora lograron el pódium en categoría juvenil. El cadete, Pepe Ginestar, obtuvo la segunda posición en la clasificación. Mientras que los juveniles también obtuvieron buenas plazas




 

La Peña Ciclista de Beniopa logra el pódium en la Liga de Pista

El cadete del Ginestar – ULB Sports Pepe Ginestar y los juveniles Josep Miquel y Sergi Mora consiguieron subir al pódium en la primera jornada de la liga de pista celebrada el pasado fin de semana en el velódromo Lluis Puig de Valencia.
La primera jornada de la liga de pista fue muy positiva para los ciclistas de la Peña Ciclista de Beniopa; infantiles, cadetes, juveniles y sub23 representaron al Ginestar – ULB Sports en esta modalidad.

El cadete Pepe Ginestar consiguió la segunda posición en la modalidad de `puntos´ tras recorrer los 7,5 km en el velódromo. Con este resultado se colocaba segundo en la General. Además, el deportista participó en la prueba de scratch donde finalizó con la cuarta mejor marca de la jornada y en la competición de 200 metros.

Los juveniles del conjunto gandiense también brillaron en esta primera jornada. En la prueba de 200 m consiguieron un doblete en el pódium. Por un lado, Josep Miquel Canet subía al cajón de la gloria en segunda posición, quedando tan solo una centésima por detrás del primer clasificado. Su compañero Sergi Mora le acompañó en la tercera posición. Asimismo, también participó su compañero Andrés Millet, que demostró un gran nivel. En la prueba de Velocidad hay que destacar a Sergi Mora, que firmó la segunda mejor marca de la jornada, lo que le sitúa en la parte más alta de la General de esta modalidad.

Dos de los mejores velocistas nacionales estuvieron este fin de semana en el velódromo, ellos son los sub23 Mikel Montoro y Alejandro Martinez. Ambos utilizaron esta primera jornada para testarse de cara a sus compromisos de pista de esta temporada; hay que destacar que Alejandro Martínez acababa de aterrizar de Mallorca, donde estuvo dos semanas concentrado con la Selección Española de Velocidad para preparar las siguientes citas internacionales.

Hay que hacer una mención especial a los infantiles gandienses Iván Gregorio e Iker Soriano, que debutaron este fin de semana sobre la bicicleta y lo hicieron con muy buenos resultados en las pruebas de “puntos” y “Scratch”.