Oliva formará parte del circuito RunCáncer en su tercera edición


Serán 61 municipios los que formarán parte de este circuito, cuyos beneficios se destinarán a cinco proyectos de hospitales valencianos para la investigación contra el cáncer




 

Oliva formará parte del circuito RunCáncer en su tercera edición

La concejala de Participación Ciudadana en Oliva, Yolanda Pastor, anunciaba a los servicios informativos de Cope Onda Naranja que el pasado miércoles 18 de enero estuvo en la presentación del circuito de la Run Cáncer, junto con la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Oliva, Marisa Pericás, dónde se nombraron a los 61 municipios que formarán parte de este circuito, de los cuáles Oliva formará parte de esa convocatoria solidaria.

Además, Pastor insistía que fue un acto muy emotivo, ya que gracias a la solidaridad de los asistentes en las carreras, la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia becará cinco proyectos de investigación contra el cáncer en los hospitales de Valencia, proyectos que tendrán una duración de tres años.

La concejala añadía que la fecha oficial de la RunCáncer Oliva ya está clara. Será el próximo domingo 29 de octubre, aunque, insistía, todavía queda cerrar el horario y pulir algunos detalles.

Asimismo, Pastor concluía que la finalidad del circuito RunCáncer es lograr que participen más corredores para obtener más solidaridad.