Practica deporte solidario este fin de semana en la playa de Gandia


Los ciudadanos podrán disfrutar de una manera flexible y cómoda de hacer ejercicio con clases dirigidas o entrenamientos personales y, además, podrán solidarizarse con diferentes entidades




 

Practica deporte solidario este fin de semana en la playa de Gandia

Este domingo 29 de enero todos los ciudadanos podrán disfrutar de una manera flexible y cómoda de hacer ejercicio con clases dirigidas o entrenamientos personales con fin solidario. La actividad se celebrará en horario de 11:30 a 13 horas.

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant, anunciaba que se trata de una iniciativa creada por el grupo Valenfit, formada por licenciados en Ciencias del Deporte, que tiene como objetivo conseguir que todo el mundo pueda realizar diferentes tipos de actividades según sus gustos pero, además, con un fin solidario, aportando medios económicos, medicamentos, ropa de verano o material escolar.

Morant añadía que se está trabajando para que esta actividad aporte solidaridad a las asociaciones locales, como pueda ser Espurna, ya que, en este caso, la solidaridad irá destinada a la Asociación Danaderu, asociación que recolecta medios para Etiopía, y para una asociación del Cabanyal que tiene como objetivo ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social.