El PP de Oliva presentará mociones contra el PATIVEL


El Partido Popular de Oliva presentará mañana en el pleno ordinario que celebrará la corporación municipal olivense, una serie de mociones con carácter de urgencia para intentar anular el Plan de la Conselleria denominado PATIVEL.




 

El PP de Oliva presentará mociones contra el PATIVEL

Este plan, en palabras del portavoz popular olivense, Salvador Llopis, perjudica doblemente a Oliva. Por su parte, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana también ha pedido la suspensión del PATIVEL  porque pone el riesgo el Turismo y supone  una expropiación encubierta. Es por ello que presentará a la Generalitat una batería de alegaciones para que suspenda la tramitación hasta que se subsanen los errores cartográficos, se valoren las indemnizaciones y se realice el Plan de Participación Ciudadana

La “planificación errónea” y la “cartografía imprecisa” está provocando que los vecinos afectados queden en una “clara indefensión” a la hora de presentar sus alegaciones y además, limita el uso de las playas por el turista, reducirá las superficies de restauración y la ocupación máxima. El portavoz adjunto del Grupo Popular en les Corts Valencianes y Presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, así lo confirma.