El Ayuntamiento de Gandia presenta su primer clip reportaje sin música


Se trata del octavo Clip per la Sostenibilitat bajo el lema ``Pesca Artesanal y de Proximidad en el Puerto de Gandia´´, un clip que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene el trabajo que se desempeña en la pesca del puerto




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta su primer clip reportaje sin música

Gandia presenta su primer clip reportaje sin música. Se trata de un video que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene el trabajo que se desempeña en la pesca del puerto.

La iniciativa del Clip per la Sostenibilitat consiste en que el Ayuntamiento de Gandia se encarga de proponer un tema del cual el seleccionado o seleccionada tiene que hacer un vídeo de una duración de 2 minutos, utilizando música de un autor o grupo local. El concejal Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, aseguraba que a la autora del clip, Àngels Selfa, se le propuso un tema complicado, el de ponerle cara a la pesca, al mundo del mar y a las diferentes artes que existen en el puerto de Gandia.

Àngels Selfa, autora del clip, anunciaba a los medios de comunicación que el octavo clip es diferente porque no es sólo se trata un vídeo con imágenes, sino que se trata de un reportaje dónde se cuentan varias artes que tienen lugar en el puerto de Gandia y con otra característica, que no tiene música y es sonido ambiente.

Recordar que todos aquellos que estén especializados en el ámbito de la Comunicación podrán presentar sus propuestas al correo electrónico clipsostenibilitat@gandia.org.