Cope-Onda Naranja inicia hoy sus informativos falleros en riguroso directo


Cope-Onda Naranja es la única emisora de la comarca de la Safor que ha mantenido año tras año el patrocinio económico de los premios a los Informativos Falleros. Desde hoy y hasta el 15 de febrero a las 12.40 horas podrá escuchar las voces de las comisiones falleras de Gandia.




 

Cope-Onda Naranja inicia hoy sus informativos falleros en riguroso directo

La única emisora de la comarca de la Safor que ha mantenido intacto y año tras año el patrocinio económico de los premios a los Informativos Falleros, unos programas que se realizan en riguroso directo en los estudios de la plaza de Loreto. Un hecho que avala la trayectoria de esta casa y la firme apuesta por el colectivo fallero desde que se iniciaron.

Como cada año, Cope Onda Naranja emite en riguroso directo los tradicionales Informativos Falleros. Se trata de unos espacios radiofónicos donde la crítica, la sátira y el ingenio de los falleros llega a los oyentes a través de voces anónimas de las comisiones falleras. Todo un reto, sobre todo para gente no profesional que se pone delante de un micrófono a interpretar un programa radiofónico único en el panorama de las ondas.

Se emite a las 12.40 horas por la 90.6 de la FM del 30 de enero al 15 de febrero, todos los días de la semana de lunes a viernes. Se puede escuchar también a través de nuestra web ondanaranjacope.com.

El orden de los informativos falleros es:

Prado 30 enero
Màrtirs 31 enero
Jardinet 1 febrero
Beniopa 2 febrero
Corea 3 febrero
Alquerieta-Museu Faller 6 febrero
República Argentina 7 febrero
El·líptica 8 febrero
Sant Josep-Raval 9 febrero
Grau 10 febrero
Escola Pia 13 febrero
Alqueria Nova 14 febrero
Vila Nova 15 febrero

Suerte a todos y a disfrutar escuchando la 90.6 de la FM.