Alumnos del Mª Enríquez de Gandia se manifiestan por la falta de un profesor


Este martes se concentrarán a las puertas del instituto gandiense dado que  llevan casi medio año sin profesor y la consellería de Vicent Marzà no lo repone.




 

Alumnos del Mª Enríquez de Gandia se manifiestan por la falta de un profesor

Alumnos del instituto María Enríquez de Gandia se concentrarán mañana martes durante 20 minutos a las puertas de este centro educativo como protesta al llevar cinco meses sin un profesor. El docente debía de impartir cuatro horas de clase y tres de tutoría. La conselleria que dirige Vicent Marzà ha prometido solucionarlo en reiteradas ocasiones pero a punto de cumplirse medio año sin profesor el alumnado ha decidido protestar con el apoyo de la AMPA dado que el curso avanza y el profesor no llega teniendo en cuenta que, de llegar en febrero si se le suman las vacaciones de Fallas en marzo y Semana Santa en abril, poco quedará ya de curso.

La protesta del alumnado tendrá lugar mañana martes de 18.35 a 18.55 horas a las mismas puertas del María Enríquez y cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana.

La AMPA ha pedido por escrito en diversas ocasiones al conseller Marzà que se destine el profesor que falta pero pasan los meses y el curso avanza sin que se haya solucionado el tema por parte de los responsables autonómicos.