El PPVAL defenderá los intereses del turismo frente al PATIVEL


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, asegura estar preocupado por el nuevo proyecto que desempeñará el gobierno valenciano, el PATIVEL, un proyecto que afectará a 33 términos municipales de la provincia de Valencia.




 

El PPVAL defenderá los intereses del turismo frente al PATIVEL

El Partido Popular de la provincia de Valencia defenderá los intereses del turismo y los derechos de los vecinos frente al PATIVEL. El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Vicente Betoret, asegura estar preocupado por el nuevo proyecto que desempeñará el gobierno valenciano, el PATIVEL, un proyecto que afectará a 33 términos municipales de la provincia de Valencia.

Así pues, Betoret calificaba el PATIVEL  como una “OPA hostil al turismo de nuestra provincia, una provincia, insistía, en que el turismo es un sector fundamental”. Además, recordaba que la provincia de Valencia es la que más está afectada por este proyecto con un total de 33 términos municipales afectados.

Asimismo, Betoret finalizaba añadiendo “que éstas son las políticas chavistas que quiere expropiar gran parte de la costa sin indemnizar a nadie”.

Entre los municipios afectados en la comarca de la Safor están Bellreguard, Daimús, Gandia, Guardamar de la Safor, Xeraco, Xeresa, Miramar, Oliva, Piles y Tavernes de la Valldigna.