Gandia abre los bajos del nuevo Simancas en el mes de febrero


El consistorio gandiense está terminando el periodo de decoración y mobiliario, mientras que las asociaciones ya se están instalando en sus espacios




 

Gandia abre los bajos del nuevo Simancas en el mes de febrero

El concejal de Responsabilidad Social en Gandia, Nahuel González, aseguraba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que el Centro Asociativo de Simancas ya está en funcionamiento, por lo que las asociaciones se están adaptando al centro e insistía que poco a poco se está tramitando el periodo de decoración, así como instalar el mobiliario del consistorio en las diferentes salas comunes.

González insistía que se quiere hacer una pequeña inauguración para celebrar que un ayuntamiento como es el de Gandia tenga un centro público de asociaciones. De este modo, hacía total hincapié y recordaba a los ciudadanos gandienses y a las entidades que todos aquellos que tengan un proyecto, podrán solicitar, mediante registro de entrada, una sala o un espacio para poder realizar cualquier actividad.

El concejal recordaba que el centro de Simancas estará abierto de 9 a 21 horas para cualquier consulta al ciudadano y añadía que dentro de poco esté en funcionamiento el calendario de actividades para saber qué es lo que hacen las diferentes asociaciones.