El Partido Popular de Gandia exige un Centro de Mayores en el Raval


Los populares aseguran que si hay dinero para una remodelación de un parque por un valor de 250.000 euros, para crear una sala de ordenadores para los más jóvenes o para los enchufados, también los hay para crear un Centro de Mayores




 

El Partido Popular de Gandia exige un Centro de Mayores en el Raval

La concejala de PP en Gandia, Emi Climent, ha asegurado que desde el Grupo Municipal Popular se ha realizado una petición formal, a través de la Junta del Distrito del Raval, para que se abra un Centro de Mayores para la zona del Raval, del Prado y del Centro Histórico de Gandia. Es decir, un centro que cubra las necesidades de las personas mayores que viven en este distrito y que una vez han cerrado el antiguo centro de Joan Climent se han quedado desamparadas.

Asimismo, Climent ha recordado que estas personas se quedaron desamparadas porque muchas no pueden desplazarse a los otros centros de los que dispone la ciudad de Gandia y ha añadido que “estamos hablando de una de las barriadas más antiguas de Gandia y con más personas mayores” y, al mismo, tiempo se ha preguntado “cómo es posible que este barrio no tenga un centro de mayores”.

Es por ello que los populares solicitan al gobierno local la instalación de un Centro de Mayores en el barrio del Raval.