El PP de Gandia en contra de eliminar el parking del recinto ferial


Los populares aseguran que gracias a estas plazas de aparcamiento se generará economía a la ciudad




 

El PP de Gandia en contra de eliminar el parking del recinto ferial

El concejal adjunto del Partido Popular en Gandia, Vicent Gregori, ha anunciado que en la última reunión de la Junta del Distrito del Raval se ha presentado a los vecinos el proyecto de remodelación del recinto ferial, un proyecto que, ha recordado, se presentó la remodelación y creación de un nuevo parque y la eliminación de unas 600 plazas de aparcamiento, plazas que no se eliminaron gracias a las quejas de los vecinos y comerciantes de Gandia. Pues bien, pasados unos meses, insistía Gregori, se han retirado los vehículos y se ha eliminado la mitad de la zona de aparcamiento sin previo aviso.

Asimismo, Gregori ha añadido que en la presentación de este proyecto el pasado lunes, se volvía a eliminar toda la zona de aparcamiento dejando solamente la parte del final de aparcamiento del recinto ferial, aproximadamente unas 70 plazas. El concejal ha insistido que se trata de una iniciativa que trata de beneficiar al parking del Serpis.

Es por ello que los populares, ha reiterado Gregori, proponen que no se eliminen estas zonas de aparcamiento gratuitas por varios motivos; para facilitar el aparcamiento a los vecinos del barrio y a los trabajadores, para fortalecer la zona comercial de la zona del Raval, Centro Histórico y del Prado y para facilitar el acceso a los futuros servicios de las casetas de la plaça del Tirant.