Gandia cuenta ya con otra tienda Lidl, una de las más grandes de España


Mañana, jueves 2 de enero, Lidl abre las puertas de su nueva tienda en Gandia, se trata de la más grande de la cadena en toda la Comunidad Valenciana y una de las más grandes de España.




 

Gandia cuenta ya con otra tienda Lidl,  una de las más grandes de España

La cadena de supermercados Lidl continúa con su expansión en la Comunidad Valenciana, donde dispone ya de más de 60 tiendas y 1.000 empleados, y mañana jueves abre las puertas su nueva tienda en Gandia. Se trata de la tienda Lidl más grande de toda la Comunidad Valenciana y una de las más grandes del territorio nacional, cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados. El nuevo establecimiento está situado en el Camí Vell de Daimus, en el número 31, junto al Centro Comercial La Vital. Dada su ubicación podrá prestar servicios tanto a Gandia como a las localidades cercanas. 

La cadena ha invertido 3 millones de euros en el nuevo establecimiento y ha contratado a diez empleados. El nuevo centro se ha inaugurado esta mañana y ha contado con la presencia de Diana Morant, alcaldesa de Gandia, y Jaime Herrá, representante de Lidl como director regional en la Comunidad Valenciana.

La nueva tienda sustituye a la que se ubicaba en la calle General Frasquet y, dadas sus prestaciones, promete ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, cuenta con cien plazas de aparcamiento y un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. Por otro lado, la tienda organizará, durante su apertura de mañana jueves, una fiesta infantil y ofrecerá un menú gratuito para compras superiores a 20 euros.