Oliva celebra el Día Mundial de los Humedales con charla y visita guiada


La charla coloquio se centrará en los animales, plantas y usos más desconocidos de nuestra zona húmeda, y la visita guiada será por los arrozales.




 

Oliva celebra el Día Mundial de los Humedales con charla y visita guiada

Con motivo del Día Mundial de los Humedales, el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva colabora con las actividades del Parque Natural de Pego-Oliva para organizar una charla coloquio y una visita guiada al Parque Natural. Los técnicos biólogos del parque mostrarán la riqueza paisajística y el valor del ecosistema que posee la reserva húmeda. 

Inma Ibiza, concejala de Medio Ambiente y Salud Pública, ha afirmado que la actividad está enfocada a todos los públicos, y también a colectivos y asociaciones, tanto municipales como comarcales, vinculadas al mundo de la salud. Por esto mismo, asociaciones como ASAEM, AECC (Asociación Contra el Cáncer de Oliva), AFIS (Asociación de Fibromialgia), y otros colectivos invitados como Tyrius (Asociación Amas de Casa), serán partícipes de esta jornada.

El punto de encuentro para estas actividades será el próximo sábado 4 de febrero a las 10:00h en la Casa Maians, Calle mayor nº12, Oliva. Para más información acceder a la web de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana; y para reservas llamar al 679 19 52 27 o al 679 19 64 61.