Doblete al ganar los carteles de la Fideuá de Gandia y Moros de Oliva


El diseñador de Borriana, Juan Diego, se adjudica los carteles de la Fideuá de Gandia y de los Moros y Cristianos de Oliva 2017.




 

Doblete al ganar los carteles de la Fideuá de Gandia y Moros de Oliva

Doblete en la Safor del diseñador gráfico natural de Borriana, Juan Diego Ingelmo Benavente. Es el autor del cartel de Moros y Cristianos de Oliva 2017, por el que recibe un premio de 800 euros y obra publicitada en carteles y programas, así como 300 euros por ser el ganador del cartel de la Fideuá de Gandia. Este año 2017 se podrá comparar su obra en Oliva y Gandia en dos vertientes festivas, una culinaria y otra tradicional.

El cartel de Moros y Cristianos lleva por lema ''Germanor'' y en él contempla la figura de un moro y un cristiano compartiendo estandarte con el escudo heráldico de los Centelles de Oliva al tiempo que recoge el momento del desembarco de las tropas.

En cuanto al cartel de la Fideuá de Gandia, el diseñador borrianenc de 45 años ha apostado por una gran fideuà cocinada en la zona de la playa de Gandia con palmeras y el mar de fondo. Destaca la presencia de diversos personajes en forma de cómic, como una charanga con el color morado de Gandia, cocineros y público que acude a la celebración en forma de gran fiesta popular.