Nuevo Consejo Rector para el Centre Històric Comercial de Gandia


Tras la dimisión del anterior presidente se han llevado a cabo votaciones para elegir al nuevo Consejo Rector del Centre Històric Comercial de Gandia.




 

Nuevo Consejo Rector para el Centre Històric Comercial de Gandia

Con motivo de la dimisión del anterior presidente Juan José Pérez, el pasado lunes 30 de enero se realizó la Asamblea General de cooperativa de comerciantes para llevar a cabo las votaciones del nuevo Consejo Rector del Centre Històric Comercial de Gandia. En la asamblea se contó con una gran asistencia y con mucha participación por parte de los votantes. La candidatura que se presentó resultó elegida por la mayoría de los asociados.

De este modo, la candidatura queda compuesta por:

- Presidente: Pedro Izquierdo ( Farmacia Carolina Esteve)
- Vicepresidente: Sergio Mendieta (Dimendi)
- Secretaria: Sara López (Saqueta)
- Tesorero: Santiago García (Confecciones Milán)
- Vocal 1 : Gemma García (M&M Publicidad)
- Vocal 2: Jose Vivó (RTE. Visconti)
- Vocal 3 : Manuel Martínez (Marvill Joiers)
- Vocal 4:  Bernardo Mendieta (TN5/Deleites)
- Vocal 5: Bernardo Monserrat (Maite Salcedo)
- Vocal 6 : Jesús Montolío (Jesús Montolio)
- Vocal 7 : Esteban Peiró  (Stefano)
- Vocal 8: Mila Valls (Ix Sabates)
- Suplentes: Rafael Solbes (Uppali)
                   Salvador Martí  (Pastisseria Salva)
                   Reme Sanchis (Spagnolo)



La nueva directiva está integrada mayoritariamente por gente joven llena de ilusión por un ambicioso proyecto, cuyo objetivo se centra en aumentar los establecimientos asociados mediante nuevas estrategias de captación. Por ello, pretenden centrarse en potenciar el desarrollo de actividades comerciales conjuntas y proponer actuaciones para mejorar la accesibilidad, comodidad y atractivo para la compra en la zona así como estrategias de dinamización con acciones de mejora para aumentar la actividad comercial. 

Por otro lado, por parte de la nueva directiva, se tiene intención de mantener buenas relaciones y colaboraciones con Organismos Oficiales, en especial con el Ayuntamiento de Gandia.