Masvisión ‘ficha’ a Santiago Cañizares para sus campañas de publicidad


El portero del Valencia C.F. se desplazó a Gandia el pasado miércoles para firmar el acuerdo con el Presidente de Masvisión.




 

Masvisión ‘ficha’ a Santiago Cañizares para sus campañas de publicidad

El Grupo Óptico Masvisión ha “fichado” al portero internacional Santiago Cañizares como imagen para sus campañas nacionales de publicidad. El acuerdo une al deportista, uno de los más carismáticos y valorados de España, con Masvisión y sus campañas de publicidad durante un período un año prorrogable.

El portero del Valencia C.F. se desplazó a Gandia el pasado miércoles para firmar el acuerdo con el Presidente de Masvisión, Arturo Torró. Durante la jornada el futbolista recorrió diferentes calles de la ciudad y se detuvo en la óptica Masvisión de la calle Mayor. Numerosos aficionados aprovecharon este momento para obtener un autógrafo y fotografiarse con él.

Además de la visita a la óptica, Cañizares quiso conocer también la sede central de Masvisión y saludar a los trabajadores de los diferentes departamentos de la compañía.

#foto2der#

Santiago Cañizares está en la élite del fútbol internacional desde hace más de 15 años y es uno de los pocos jugadores que crean tendencias de moda. Su imagen singular, los valores positivos que un deportista aporta a la marca Masvisión y la capacidad de comunicación de Cañizares son factores determinantes para que Masvisión haya decidido incorporarle como prescriptor de sus productos y servicios ópticos.

En pocas semanas está previsto iniciar la grabación de los spots de televisión para la campaña nacional y realizar una sesión de fotos con el portero del Valencia como protagonista.

Para Arturo Torró, Presidente de Masvisión,  “la vinculación de Masvisión con el deporte y con las salas de prensa de equipos de fútbol de primera división se completa ahora con el fichaje publicitario del portero más carismático del fútbol español. La imagen de Cañizares reforzará nuestras campañas y aumentará la notoriedad de nuestra publicidad aportando todos los valores positivos del mejor portero del fútbol nacional”.

En la actualidad el Grupo Óptico Masvisión tiene 350 ópticas distribuidas por todas las comunidades autónomas. Atendiendo al número de ópticas y a su volumen de facturación, Masvisión es el segundo Grupo Óptico nacional y el primero en crecimiento en puntos de venta.