Los bajos de Simancas llevarán el nombre de Joan Climent


El gobierno local pondrá el nombre del poeta al Centro de Asociaciones de Simancas




 

 Los bajos de Simancas llevarán el nombre de Joan Climent

El concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, ha anunciado que el Centro Asociativo de Simancas está en pleno funcionamiento y ha insistido en que poco a poco logrará funcionar con total normalidad. Asimismo, el concejal ha comunicado que desde el consistorio, y con la aprobación de todos los grupos políticos así como la previa consulta a la Comisión Técnica de nombres de calles, se pretende poner el nombre de Centro Asociativo Joan Climent a los bajos de Simancas.

El edil ha recordado que los técnicos de Participación Ciudadana ya se encuentran en dicho centro, por lo que atenderán en horario de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas. Mientras que, el futuro Centro Asociativo Joan Climent también estará abierto en horario de 8 a 21 horas.

Además, González ha asegurado que se han facilitado un total de 10 despachos que se comparten en diferentes entidades; ya sea entidades vecinales, asociaciones contra el cáncer o asociaciones interculturales. Por ello, ha insistido que estas instalaciones son públicas por lo que no generan ningún tipo de alquiler a ningún particular, ni empresa privada.

Tal y como ha anunciado González, el Centro de Asociaciones no está finalizado al 100%, ya que está en funcionamiento el proceso de decoración y ha hecho hincapié en que se espera la apertura en los próximos días.