El Pleno aprueba la modificación de Sancho Llop y la moción del PP entorno a las Grandes Ciudades


El Ayuntamiento de Gandia ha convocado un Pleno Extraordinario para aprobar la 33 modificación del PGOU, que servirá para adaptar la partida de Sancho Llop a las variaciones establecidas en la Ley Urbanística Valenciana. De igual modo, se ha debatido la moción presentada por el Partido Popular, entorno a la adaptación de Gandia al concepto de Grandes Ciudades.




 

El Pleno aprueba la modificación de Sancho Llop y la moción del PP entorno a las Grandes Ciudades

El Ayuntamiento de Gandia ha convocado un pleno extraordinario para adaptar el proyecto del futuro Hospital Comarcal, que se ubicará en la partida de Sancho Llop, a las modificaciones que se han producido en la Ley de Urbanismo Valenciana.

Así, el Pleno ha aprobado la 33 modificación del Plan General de Ordenación Urbana, con la abstención del Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda, ya que aunque no están de acuerdo con el proyecto, han decidido no votar para evitar de paralizar una infraestrutura sanitaria necesaria para la ciudad.

Por otra parte, el conjunto de los representantes del Pleno han apoyado la moción por la que el PP solicitaba que el Estado ceda a Gandia los porcentajes de los rendimientos de aquellos impuestos que no hayan sido cedidos a la Comunidad Valenciana.