L'Alqueria pone en marcha su tercer Plan de Ocupación Municipal


Hace unas semanas anunciaban la contratación de 6 personas gracias a los planes de la Diputación y los programas SERVEF, ahora lo hacen con el Plan Municipal de Soporte a la Economía Local, siguiendo la misma línea.




 

L

El tercer Plan de Ocupación Municipal, también conocido por Plan Municipal de Soporte a la Economía Local, que organiza L'Alqueria de la Comtessa para 2017-2018, se sitúa dentro de un proyecto pensado para la creación de puestos de trabajo y para la adecuación y mejora de espacios públicos del municipio. Dicho proyecto fue aprobado hace unos años e hizo posible el primero de los planes de esta serie de iniciativas periódicas para el impulso de la ocupación en l'Alqueria, ahora inician su tercero.

Para los puestos de trabajo previstos, se abre una bolsa de trabajo en la que se podrán inscribir personas interesadas desde el día 1 hasta el día 20 de febrero de 2017. Para formalizar estas inscripciones o para cualquier consulta se puede acudir a las oficinas del Ayuntamiento o a las del ADL, ubicadas en la segunda planta del edificio consistorial en el horario habitual de atención al público.