Cuatro detenidos por realizar carreras ilegales de motos por Tavernes


Las grababan y subían a las redes sociales para adquirir notoriedad mientras ponían en peligro a conductores, peatones y público que las presenciaba. En el vídeo se puede ver la temeridad de estos jóvenes de entre 18 y 24 años.




 

Cuatro detenidos por realizar carreras ilegales de motos por Tavernes

La Guardia Civil de Gandia, a través de su equipo de Policía Judicial, ha detenido en Tavernes de la Valldigna a cuadro jóvenes españoles de entre 18 y 29 años de edad, por participar en carreras ilegales por las calles de Tavernes de la Valldigna con el consiguiente peligro para la seguridad vial. De hecho, en las imágenes se aprecia la entrada a Tavernes donde adelantan a vehículos por la derecha y la izquierda en plena carrera, con el consiguiente peligro para conductores, peatones y el público que lo contemplaba y grababa.

Los detenidos, hacían carreras para colgarlas en las redes sociales y así obtener popularidad descartando los agentes que los delitos se cometieran en busca de dinero. Para ello utilizaban ciclomotores trucados para conseguir mayor velocidad y grababan sus carreras subiéndolas a las redes sociales.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Sueca, partido judicial al que pertenece Tavernes.

Aquí están algunas de las imágenes que colgaban en redes sociales y que muestran la temeridad de estos jóvenes