El CC El Garbí gana 4 medallas en el Autonómico Absoluto en Pista Cubierta


El pasado fin de semana, el Club de Correr El Garbí ha participado en el Campeonato Autonómico Absoluto en Pista Cubierta donde ha ganado cuatro medallas y siete puestos más de finalistas




 

El CC El Garbí  gana 4 medallas en el Autonómico Absoluto en Pista Cubierta

Judit Prats lograba la medalla de plata en lanzamiento de Peso, con su mejor marca de 13,85. Mientras que, Ainhoa Martínez, alumna de iniciación en la escuela, se marcaba el bronce con 13,37. En categoría masculina, Javi Escrivá, también se imponía el bronce con una marca de 13,76, al igual que el juvenil Quique Llopis.

Entre los ocho primeros puestos también destacaron Fran Vilches en su quinta posición en 1500 m.l, al igual que Paula Sempere. En la misma posición se imponía la cadete Gabriela Laporta en salto de pértiga. En categoría masculina, Damián Garcia, también lograba la quinta posición, así como Dani Mayor en lanzamiento de peso.

En la sexta posición se marcaba el puesto Kimas Gudaitis con la modalidad de salto en longitud con una marca de 6,53, mientras que en peso se la imponía Aurea Blasco con 12,35.

En el séptimo puesto de la clasificación se imponían Alejandro Peiró y Alejandro Ferrer, con la modalidad de 400 m.l y salto de altura respectivamente.

Además de estas buenas clasificaciones para los deportistas, cabe destacar que también estuvo representado el equipo por Iván Molero y Raúl González en 60 m.l y Enric Miguel en 400 m.l. Asimismo, causaron baja por lesión y enfermedad, Rael Braco y Luis Salort.