El Proconsna Gandia gana y se divierte contra el Pego


Proconsna Gandia Bàsquet:61 (32) - C.B. Pego: 24 (8)




 

El Proconsna Gandia gana y se divierte contra el Pego

A pesar de las dos bajas por lesión y enfermedad (Irene y Noelia) y la lesión de Mayte antes del descanso el Gandia pasó como un vendaval sobre el Pego que en ningún momento puso en aprietos al Gandia. La defensa del Gandia al equipo Pegolino que venía con la segunda mejor marca anotadora de la temporada dejó sentenciado el partido a las primeras de cambio.

El Pego metió la primera canasta del partido y a partir de ahí el Proconsna le endosó un parcial de 24 a 0 hasta el minuto 3 del segundo periodo que dejó el partido visto para sentencia. El Gandia jugaba bonito y rápido haciendo bien todo, defensa, ataque estático y contraataque, divirtiéndose y diviertiendo a todo el que se acercó a ver el partido. Con estás se llegó al descanso con el partido ya resuelto (33 a 8).

En la segunda parte el Gandia se enfrió un poco, aunque seguía aumentando la ventaja, llegándose al final del tercer cuarto con treinta puntos de diferencia a favor de las locales (43 a 13). En el último cuarto el Proconsna bajó un poco en defensa, pero en ataque continuaba imparable con jugadas de gran belleza que aumentaban la brecha en el marcador. Así se llegó al resultado final con ventaja local de 61 a 24.

En resumen el Proconsna Gandía vence, divierte y convence en uno de los partidos más completos de la temporada y ante uno de los equipos que a priori más difícil se lo podía poner. Aún así aún queda liga y hay que seguir en esta línea para alzarse con el triunfo final.

El próximo partido se celebrará el próximo sábado a las 17:30 horas en
El Verger contra el conjunto local, que está por la parte más baja de la clasificación.