Oliva acoge un musical a favor de la lucha contra el cáncer infantil


"El Reino de Hielo" es la obra representada por la Asociación Cultural Peloki a favor de la Asociación Esperanza y Sonrisa en Oliva, destinada a la lucha contra el cáncer.




 

Oliva acoge un musical a favor de la lucha contra el cáncer infantil

La Asociación Esperanza y Sonrisa es una organización sin ánimo de lucro destinada a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, y para el próximo 11 de febrero tiene prevista una obra en el Teatre Olímpia de Oliva, titulada "El Reino de Hielo", basada en la película de Disney Frozen y representada por la Asociación Cultural Peloki.

La fundadora de la Asociación Esperanza y Sonrisa es Amparo Ruiz, madre de Iralia, una niña que participó hace un par de años en La Voz Kids de Tele 5 y cuyo sueño era “ganar mucho dinero para donarlo a la investigación del cáncer infantil”. Esta asociación tiene por objetivo destinar el 100% de los beneficios a la investigación del cáncer infantil. 

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Oliva. El precio de la entrada es de 5 euros, destinados íntegramente a la investigación de la enfermedad. Las reservas pueden efectuarse a través de la dirección electrónica reservaspeloki@gmail.com. Por otro lado, están abiertos a nuevas ideas y colaboraciones, para ello contactar a esperanzaysonrisa@outlook.com.