Finalizan los trabajos de limpieza en el Paseo Marítimo tras el temporal


Los técnicos municipales han finalizado la limpieza del paseo Marítimo de Neptuno de la Playa de Gandia días antes de la previsión realizada, además, ya han sido reparados los desperfectos en el mobiliario público debido a las fuertes rachas de viento de los últimos días.




 

Finalizan los trabajos de limpieza en el Paseo Marítimo tras el temporal

Las brigadas de Servicios Básicos de Gandia han realizado durante las últimas semanas 80 intervenciones. Principalmente, se han reparado los daños en el mobiliario público debido a las últimas fuertes rachas de viento. Por otro lado, ha finalizado la limpieza del paseo Marítimo de Neptuno, y lo ha hecho días antes de lo previsto. Se han retirado cientos de kilos de arena que el último temporal había dejado en primera línea de playa, favoreciendo la seguridad y el disfrute de la zona.

Los operarios han mejorado la pintura vial de las calles Legionario Bernabeu y Cervantes y, además, han trabajado en la mejora de parques infantiles como los de la plaza Elíptica, Parque Serranía del Turia, avenida del Puerto, paseo Germanías y Mesquida del Raval.

El concejal delegado del área, Miguel Ángel Picornell, ha añadido que "el departamento trabaja día a día en solucionar los pequeños desperfectos que se producen debido al uso del espacio público. Continuaremos trabajando a dar una rápida respuesta a las peticiones de los vecinos". Y ha querido recordar que el teléfono 96 295 95 54 está disponible para informar de desperfectos en la vía pública.