Beniarjó acoge la presentación del corto ''El fil roig de la consciència''


El cortometraje será presentado el próximo viernes 10 de febrero a las 20:00h en el Teatre de Beniarjó.




 

Beniarjó acoge la presentación del corto

"El fil roig de la consciència" es una producción de alumnos del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia para el proyecto que se realiza en el tercer curso de la carrera de Comunicación Audiovisual. El cortometraje está protagonizado por Júlia Fortaña y Jordi Peidró y producido por la treintena de alumnos que componen el equipo.

"El fil roig de la consciència" es un cortometraje que pretende introducirse en la mente de Leila (Júlia Fortaña) en el momento en que debe tomar una importante decisión. Al presenciar como su amiga Sena tiene un accidente, Leila se debate entre ayudar o no. Así que, una conversación con un misterioso chico, llamado D (Jordi Peidró), mientras avanzan por un recorrido un tanto insólito, la hará decidirse finalmente entre hacer el bien o el mal.

El cortometraje ya fue presentado en el Campus de Gandia ante el profesorado y, ahora, el equipo comienza a moverlo más allá de las aulas y realiza su presentación oficial en el Teatre de Beniarjó este viernes 10 de febrero a las 20:00h.