Los del CC El Garbí Gandia debutan en cinco competiciones


Este fin de semana, si el tiempo lo permite, el Club de Córrer el Garbí debutará en el campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta de Madrid. Además, los deportistas debutarán en el Gran Premio Ciudad de Valencia, así como en la segunda jornada del Campeonato Provincial juvenil y veterano. El sábado por la tarde el juego será para los lanzadores en Castellón y para los cadetes en el velódromo Luis Puig




 

Los del CC El Garbí Gandia debutan en cinco competiciones

El Club de Córrer el Garbí será representado en el Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta por tres atletas, todos ellos lanzadores de peso. Las primeras en participar serán Judit Prats y Ainhoa Martínez, que lo harán el sábado a las 18,00, las atletas de Juanvi Escolano parte con la 2ª y 4ª mejor marca de las participantes, por detrás de la alicantina Paula Ferrándiz con 14,61, segunda parte Judit con 14,20, tercera marca del ranking para Nuria Setién del Piélago (Santander) con 13,75 y Ainhoa es 4ª con 13,37. Por lo tanto todas las expectativas por luchar por las medallas para ambas atletas.

Será ya el domingo, a las 12 horas el turno de Javi Escrivá que parte con la sexta mejor marca con 14,33.

En la nueva edición del Gran premio de Atletismo en Pista Cubierta ``Ciudad de Valencia 2017´´, que se disputará el viernes, participarán siete componentes del equipo. Por una parte, Iván Moreno en 60 m.l, Alejandro Peiró en 400 m.l, Quique Llopis y Adrián Muñinos en 60 metros vallas juvenil, Alejandro Ferrer en salto de altura, Damián García en salto con pértiga y Luis Salort en 60 metros vallas absolutas.

En la segunda jornada del Campeonato Provincial Juvenil, que tiene previsto celebrarse el sábado por la mañana en el velódromo Luis Puig, participan los atletas Quique Llopis, Adrián Muñinos y Ainoa Braco en 60 metros vallas y 200 m.l., Enric Miguel, Raúl González, Carlos Giner, Alejandro Miret, Ángela Ferrer y Ester Consuelo en 200 m.l., Ricardo Rico y Adrián López en salto con pértiga, Yago de la Fuente y Paula Planes en salto de longitud. Además participarán fuera de concurso Toni Garcés 60 m.v. junior, Damián García en pértiga, Juan Antonio Moragues, Héctor Mas y Alicia Gómez en salto de longitud.

En la última jornada del día, sábado por la tarde, Gema Martí, Dani Mayor, Aitor Escamilla, Paula López, Marc Mestre, Dian Iskrenov y Guillermo Garcés debutarán en las pistas de Castellón para afrontar el control FACV de lanzamientos. Además, el mismo día se celebran los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana, una competición que está reservada para los atletas de la categoría cadete con la participación de Javier Catalá, Albert Blanch, Iker Camarena, Arnau Catalá, Marta Mataix, Gabriela Laporta, Alba Pellicer, Ana Chova y Aisha Merí.