Andrea Abad, del CC El Garbí Gandia, Subcampeona Autonómica de Cross


La subcampeona ha logrado el triunfo de forma individual y por equipos, logrando así el pase a la clasificación nacional de cross. Además, el equipo juvenil masculino se ha clasificado en la cuarta posición




 

Andrea Abad, del CC El Garbí Gandia, Subcampeona Autonómica de Cross

Andrea Abad se ha proclamado Subcampeona Autonómica en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Campo a Través Individual  y por equipos, consiguiendo la clasificación directa al nacional de cross que se disputará en Gijón el domingo 12 de marzo.

Asimismo, también ha destacado la actuación del equipo juvenil masculino que logró clasificarse en la cuarta posición y, por tanto, la clasificación directa para el nacional por clubs de campo a través que se disputará en Oropesa el 26 de febrero. Tomás García, Borja Catalá, Adrià Martínez, Germán Rubio, Marc Reina y Zaka El Mounin fueron los que representaron al equipo en este campeonato. Además, participaron también Iker Canet en categoría infantil que quedó el 28º, Mohamed Hmane fue 17º en la categoría cadete, Ana Mora fue 12ª en juvenil femenino, en la misma categoría fue 16ª Carla Monferrer, y por último Andreu Tarrazona fue 41º en la categoría junior.