El Campus de Gandia celebra la séptima edición del Comunica2


Se trata de un congreso internacional sobre redes sociales que recoge las tendencias de la comunicación online y las combina con la formación a través de ponencias y talleres por parte de expertos en la comunicación




 

El Campus de Gandia celebra la séptima edición del Comunica2

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha anunciado que el Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 tendrá lugar los próximos jueves 16 y viernes 17 de febrero en el Campus de Gandia de la UPV, un congreso que ha tildado como el más importante de la ciudad ducal y más prestigioso de toda España.

Asimismo, Jesús Alba, director del Campus de Gandia, ha agradecido la confianza que el Ayuntamiento de Gandia sigue dando para que el Comunica2 pueda seguir sumando ediciones y ha añadido que este congreso ya cumple 7 años, un congreso que se ha convertido en una auténtica referencia del marketing y de la comunicación, tratando temas desde el emprendimiento, creación de empresas, herramientas de colaboración o incluso de realidad virtual.

Además, Rebeca Díez, codirectora del Comunica2, ha asegurado que no se trata de una edición monotemática y ha insistido que el objetivo es mostrar las últimas tendencias de las redes sociales. Díez ha añadido que el congreso se abrirá con el tema de las nuevas narrativas y se cerrará con la censura de las redes sociales. Además, ha recordado que este año se contará con la presencia de la monja tuitera Xixkya Valladares, quién hablará de los trols en la red, así como Xosé Castro, quien tratará el fenómeno GIF o Cristina Boscà, entre otros.

Por último, el coordinador del congreso, Alberto Sancho, ha finalizado agradeciendo el soporte del campus y del Ayuntamiento de Gandia y, en especial, a los más de 40 alumnos y ex-alumnos del Campus de Gandia que desinteresadamente ayudan en la realización de este congreso. Además, ha hecho total hincapié en que los ciudadanos se animen porque se trata de un congreso apto para cualquier persona que es usuaria de las redes sociales.