El distrito Roís de Corella apuesta por cursos de internet y redes sociales


Tras el éxito del último curso, se seguirá impartiendo el curso de internet, correo electrónico y redes sociales




 

El distrito Roís de Corella apuesta por cursos de internet y redes sociales

Tras la última Junta del Distrito Roís de Corella y tras el éxito del último curso, se seguirá impartiendo el curso de internet, correo electrónico y redes sociales.

La presidenta de la Junta del Distrito Roís de Corella, Liduvina Gil, añadía que a partir de ahora se iniciará una nueva oferta, el coro de jazz en el barrio, iniciativa formada por la Universidad Popular de Gandia. El coro se realizará los jueves a partir de las 20 horas, cuya matrícula tendrá un coste de 20 euros cada tres meses.

La concejal insistía que la idea es fomentar la creación de un coro en la ciudad ducal que hasta ahora no se tenía.

La edil finalizaba que en la Junta del Distrito Roís de Corella también se hizo una valoración sobre el mercadillo de los martes, una valoración afortunadamente positiva, ya que se trata de un mercadillo con éxito.

Sobre las infraestructuras deportivas del barrio, la edil añadía que se está a la espera de constituir una comisión para poder sacar un pliego de explotación y finalización de obras para finalizar el Trinquet. Además, recordaba que la Feria del Deporte serán los próximos 8 y 9 de abril en la zona del Antiguo Hospital y del Paseo Germanías.