Las instalaciones deportivas del pabellón de Oliva abren parcialmente


Tras los fuertes vientos del pasado fin de semana, las instalaciones han permanecido cerradas, pero mañana, día 10 de febrero, volverá a estar abierto al público, a excepción de la piscina cubierta.




 

Las instalaciones deportivas del pabellón de Oliva abren parcialmente

Debido a los fuertes vientos del pasado domingo 5 de febrero, el complejo deportivo de Oliva sufrió importantes daños en la piscina climatizada y en todas las plazas solares instaladas en el techo de esta instalación. Por ello, desde ese mismo día hasta hoy, 9 de febrero, los operarios han estado trabajando para retirar los materiales que pudieran suponer un peligro, por lo que estos días el recinto ha permanecido cerrado.

Ahora, los Servicios Deportivos Municipales informan de que mañana, viernes 10 de febrero, las instalaciones del pabellón cubierto, los campos y las pistas externas volverán a prestar sus servicios con total normalidad a partir de las 15:00h. Tan sólo quedará cerrada la piscina climatizada, dado que aún se están desarrollando las obras de reposición de su cubierta.

En caso de que cualquier vecino tenga cualquier objeción sobre este cierre puede hacerlo en las oficinas del SEM, ubicadas en la planta baja del Pabellón Cubierto, en horario de atención al público.