El Ayuntamiento de Tavernes premia el uso del valenciano en las fallas 2017


De nuevo, la Concejalía de Promoción Lingüística repartirá tres premios para las tres comisiones falleras que resulten ganadoras




 

El Ayuntamiento de Tavernes premia el uso del valenciano en las fallas 2017

La Concejalía de Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Tavernes, a través del Gabinete Municipal de Normalización Lingüística, convoca los Premios al Uso del Valenciano en las Fallas 2017, dirigidos a las seis comisiones falleras del municipio.

El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 600 euros y el tercero con 300 euros. Las tres fallas ganadoras recibirán también el banderín acreditativo. El jurado valorará el uso y la calidad del valenciano en la rotulación de la falla, el librito fallero, la rotulación en la casa y en el alrededores, en las redes sociales y en cualquier otro elemento que el jurado crea conveniente. Por otro lado, el jurado podrá declarar desierto cualquier premio si considera que las presentaciones no poseen suficiente calidad. 

Las comisiones falleras que deseen participar habrán de entregar el libro fallero en el Gabinete Municipal de Normalización Lingüística del consistorio antes de las 14:00h del día 10 de marzo de 2017.