El Ayuntamiento de Tavernes convoca el I Concurso de Dibujo por la Igualdad


El ganador de este concurso será la imagen del cartel anunciador del Día Internacional de la Mujer para el 2018 y recibirá un lector de libros electrónicos.




 

El Ayuntamiento de Tavernes convoca el I Concurso de Dibujo por la Igualdad

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tavernes ha organizado para el próximo 8 de marzo el I Concurso "Dibujando por la Igualdad", con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Este concurso está dirigido a menores entre 12 y 16 años de Tavernes que cursen la ESO y que tengan interés en el dibujo y el diseño. Los trabajos se entregarán en formato Din-A4 en la planta baja del edificio del Brazo Trabajador entre las 9:00 y las 14:00, hasta el 1 de marzo. Todos los participantes deberán poner nombre, apellidos y teléfono de contacto por la parte de atrás del dibujo. 

El ganador se conocerá el día 3 de marzo, una vez termine la Carrera de la Mujer, donde se entregará el premio. Profesionales de las artes plásticas valorarán la temática, la originalidad, la creatividad y la técnica de los trabajos. Los carteles presentados al concurso formarán parte de una exposición en la Casa de la Cultura que podrá visitarse el 8 de marzo de 2017.