Reconocimiento especial a los miembros de las Juntas Directivas de Fomento


Se celebrará el viernes 24 de febrero en el Salón Gandia de dicha entidad.




 

Reconocimiento especial a los miembros de las Juntas Directivas de Fomento

La Junta Directiva de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, ha acordado celebrar un reconocimiento especial a los miembros de las Juntas Directivas de dicha entidad desde 1993 a 2016, por su labor en el mantenimiento, continuidad e impulso de esta sociedad. Además, se llevará a cabo un emotivo recuerdo a los socios fallecidos en los últimos diez años.

El acto se celebrará en el Salón Gandia de dicha entidad el viernes 24 de febrero de 2017 a las 21:00h, y contará con la presencia de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y los representantes de las distintas formaciones políticas del Consistorio. El evento contará con una cena y su acompañamiento musical, un discurso por parte del Presidente de Fomento y la máxima representación municipal, así como con la entrega de reconocimientos.

Los miembros homenajeados serán invitados a la cena. Los tickets estarán en conserjería, el precio por persona será de 25 euros para socios y de 35 para no socios. Los tickets se pueden retirar hasta el 20 de febrero.