Tavernes en la nueva edición de las Rutas Turísticas Entre Comarcas


El día 26 de marzo, los participantes en las Rutas Turísticas harán una ruta por la cueva del Bolomor, donde se realizarán los talleres didácticos de fuego y talla lítica con sílex.




 

Tavernes en la nueva edición de las Rutas Turísticas Entre Comarcas

Las Rutas Turísticas Entre Comarcas es un programa de visitas turísticas guiadas por las comarcas de la Safor, la Vall d’Albaida, la Ribera Alta y Baixa y, en esta ocasión también por la Costera y Canal de Navarrés. El objetivo perseguido es dar a conocer la cultura, la historia, la gastronomía y las tradiciones de cada municipio.

El programa de visitas cuenta con 34 rutas, incluida la ruta por la cueva del Bolomor en Tavernes. Los visitantes saldrán desde la entrada principal del polideportivo municipal a las 10:30 de la mañana y realizarán una visita guiada al yacimiento prehistórico, así como los talleres didácticos que se llevan a cabo. El precio de la actividad es de 4 euros por persona.

Por otro lado, el día 25 de junio tendrá lugar el Segundo Encuentro Entre Comarcas en Corbera para despedir este programa de rutas. En los puntos de información turística de las mancomunidades participantes y en sus páginas web se puede acceder a más información al respecto.