Más de 5.000 personas han visitado la 5ª Feria de Minerales de Oliva


La feria se va consolidando como una de las más importantes del sector por su amplia oferta, que atrae al público general y a los coleccionistas




 

Más de 5.000 personas han visitado la 5ª Feria de Minerales de Oliva

La quinta Feria de Minerales de Oliva se celebró el pasado fin de semana en el Centro Polivalente del municipio. El evento contó con casi una veintena de expositores nacionales e internacionales y con actividades para niños, sumando más de 5.000 asistentes, con mayor afluencia en las tardes. 

Los expositores han mantenido el nivel de ventas respecto a ediciones anteriores y coinciden en destacar la de Oliva como la feria más cómoda, más accesible y una de las mejores organizadas del sector. La temática de la feria giraba en torno a la sostenibilidad del planeta y es por ello que todos los niños y niñas que participaron en los talleres didácticos recibieron uno de los 800 árboles que la Concejalía de Medio Ambiente repartió, junto con información de cómo plantarlo y cuidarlo.

Desde la Concejalía de Cultura se muestran satisfechos y afirman que "la feria está plenamente consolidada y se posiciona como un claro referente dentro del sector, ya que no sólo reúne profesionales de la mineralogía de todo el estado español, sino que apuesta también por la divulgación científica".