La UV ofrece en Gandia cursos de formación para profesorado no universitario


El Centro Internacional de Gandia acoge, durante los meses de febrero y marzo, una nueva edición de la formación para profesorado no universitario con dos cursos.




 

La UV ofrece en Gandia cursos de formación para profesorado no universitario

Este plan es una iniciativa del Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa con el Centro de Formación y Calidad "Manuel Sanchis Guarner". En esta ocasión, la sede de la Universitat de València en Gandia acoge dos cursos presenciales. 

Los profesores José Cantó Doménech (Facultat de Magisterio) y Maribel Prados Benavent (maestra en educación infantil y formadora de Thot Instituto) impartirán durante los días 22 de febrero y 8, 22 y 29 de marzo de 2017 el curso "¿Qué necesito para liderar mi clase?". Por su parte, los profesores de la Universitat de València Helena Rausell Guillot, David Parra Monserrat y Francisco J. Hernández y Dobon impartirán el curso "El proceso de enseñanza-aprendizaje en Historia y la Historia del Arte: Renovación e innovación" los días 27 de febrero y 6 y 13 de marzo de 2017.  

Los dos cursos tienen horario de tarde y sus programas se pueden consultar en www.uv.es/cig. La matrícula se puede formalizar en esta misma web.