La monja tuitera, Xiskya Valladares, estará en el Comunica2


Se trata de la monja tuitera de moda quien trata de abrir nuevos diálogos a su #iMisión e intenta acercar a Cristo en Twitter




 

La monja tuitera, Xiskya Valladares, estará en el Comunica2

La filóloga, periodista y religiosa, Xiskya Valladares, estará en el Comunica2. Se trata de la monja tuitera de moda, quien trata de abrir nuevos diálogos a su #iMisión e intenta acercar a Cristoen Twitter

La actual directora de la revista Mater Purísima considera que hay tres elementos inseparables en su vida; el periódico, la cámara y la Biblia.

Esta mañana, en la Mañana de Carmen Berzosa nos ha adelantado que mañana, jueves 16 de febrero, su ponencia girará en torno a cómo hacer frente a los trols de la red, según un estudio de una universidad de Canadá, así como plantear si trolear está bien o incluso qué beneficios se puede sacar de ello.

Asimismo, Valladares ha añadido que se tratará también el tema de cómo cogerles confianza a los trols, es decir, cómo comunicar en las redes y cómo tratar a los trols, ya sea desde el bloqueo, el silencio o el diálogo. Además, la monja tuitera ha insistido que lo más importante es hacer esa propuesta de humanizar las redes sociales, ya que pueden ayudar a crear una cultura del encuentro.

Su ponencia tendrá lugar mañana a las 13 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia.

Escucha aquí las palabras de la monja tuitera, Xiskya Valladares.