El PP denuncia que el Gobierno de Gandia no da a conocer el presupuesto 2017


El Partido Popular de Gandia ha denunciado que la ciudad carece de presupuestos generales a pesar de haberlo anunciado el Gobierno para el 9 de enero.




 

El PP denuncia que el Gobierno de Gandia no da a conocer el presupuesto 2017

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Cristina Moreno y Guillermo Barber, han dado a conocer hoy que el Gobierno de PSOE y Més Gandia no ha presentado todavía los presupuestos generales de 2017 pese haberlo anunciado en rueda de prensa que estarían el 9 de enero y el 25 se someterían a la junta de gobierno.

Escucha aquí a la concejala Cristina Moreno


Por su parte, el concejal y ex responsable de Economía en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber ha ahondado en la cuestión dado que revelaba que el hecho de trabajar con unos presupuestos prorrogados conlleva que se vayan acumulando las facturas en los cajones, además de reafirmarse que siendo el partido que representa a 14.000 votantes no sepan las líneas maestras de ingresos y gastos así como que tampoco se haya pasado al Consell de Participación Ciudadana.

Escucha aquí a Guillermo Barber

Por último los populares han exigido su pronta presentación, para poder estudiarlos y en su caso presentar las alegaciones tendentes a mejorar el texto económico que regirá las finanzas municipales para 2017.