Oliva presenta las actividades para el Carnaval 2017 de finales de febrero


Oliva ha presentado esta mañana los actos con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval 2017. Unos actos donde los carnavales infantiles y juveniles cobran una mayor importancia dentro de la programación prevista para los días 24 y 25 de febrero próximos.




 

Oliva presenta las actividades para el Carnaval 2017 de finales de febrero

Las concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Oliva han presentado hoy el completo programa de actividades que han organizado con motivo de Carnestoltes para el viernes 24 y el sábado 25 de febrero, para que tanto los jóvenes como las familias puedan disfrutar de una buena fiesta.

En primer lugar, para el viernes 24, la Concejalía de Fiestas ha organizado una vez más un espectáculo infantil a la plaza de la Basa. A las 17.15 h empezará ''Circolandia'', un divertido montaje interactivo con música, humor, malabares y los personajes de los dibujos preferidos de los niños.

''El carnaval infantil está ya consolidado en Oliva'', ha explicado el concejal de Fiestas, Pepe Salazar, ''los niños tienen primero la fiesta en las escuelas y después acuden, todavía disfrazados, al espectáculo de la plaza de la Basa. Es ya casi una tradición, y nosotros, una vez más, no los hemos querido fallar. Invitamos a venir a todos los niños con sus familiares y amigos, porque lo disfrutaran muchísimo. Además estamos hablando de una actuación gratuita y abierta a todos''.

Escucha aquí a Pepe Salazar, concejal de Fiestas

Por su parte, el concejal de Juventud de Oliva, Àlex Salor ha señalado que ''este año hemos iniciado una serie de actividades para dar a nuestra juventud una alternativa lúdico-festiva en Pego. Es difícil poder competir con una fiesta consolidada en el ámbito autonómico, por eso hemos tratado de darle complemento con una serie de actividades propias'', explicaba el concejalde Juventud. Según Àlex Salort, ''es difícil empezar, pero creemos que una ciudad como Oliva necesita propuestas y tener la valentía para llevarlas adelante''.

Escucha aquí a Àlex Salort, concejal de Juventud