Paralizan las obras del Club de Tenis de Marxuquera por carecer de licencia


Un particular se ofreció en verano a los socios a reabrir este club que lleva 20 años cerrado. Ahora, la denuncia de un vecino, ha paralizado las obras por carecer de licencia para revitalizar el complejo deportivo de Marxuquera Alta.




 

Paralizan las obras del Club de Tenis de Marxuquera por carecer de licencia

El Club de Tenis de Marxuquera, un complejo deportivo en mitad de la montaña en un paraje idílico, ha permanecido abandonado durante 20 años. Este verano se convocó una asamblea de socios para que se cedieran las instalaciones deportivas a un particular a cambio de que lo revitalizara.

El Club de Tenis de Marxuquera, en la urbanización Montepino (Marxuquera Alta), está abandonado desde hace dos décadas y este verano volvió a la palestra al haber un vecino que pretende rehabilitar las pistas y abrir el local social. Unas obras que permitirá abrir una escuela de tenis para la práctica de tenistas de alto rendimiento. También contemplaba el proyecto reservar dos pistas permanentes para los socios del club.

Pues bien, ahora un vecino de la urbanización ha constatado que las obras de remodelación han comenzado y ha puesto en conocimiento del departamento de Urbanismo el inicio de las mismas y ha denunciado que, supuestamente, carece de licencia de obras para ejecutar las mismas. Fuentes consultadas por Cope-Onda Naranja han confirmado que las obras llevan un tiempo paralizadas a consecuencia de haber detectado los servicios de inspección urbanística que, efectivamente se estaban acometiendo obras en el Club de Tenis de Marxuquera sin que éstas tuvieran el correspondiente permiso.

Foto: Google Maps