INDEFENSOS Y DESPROTEGIDOS.


Toda persona tiene el derecho de propiedad, por lo menos lo teníamos, hasta ahora. En los pueblos nuestros padres, siempre se han esforzado por facilitarnos el futuro y lo primero que hacían era invertir sus ahorros en una casa y si podían, incluso un apartamento '' per anar a estiuar''.




 

INDEFENSOS  Y  DESPROTEGIDOS.

Para nosotros perfecto, pero de unos políticos ha salido la magnífica iniciativa de gravar con 9 euros día en impuestos para las casas desabitadas. Si eso se llevase a efecto, el esfuerzo de nuestros mayores hubiera sido estéril.... y yo me pregunto: esto ¿será legal, lógico, coherente? Si es así, estamos totalmente indefensos y desprotegidos.

 

Los políticos nos quieren vender la burra, hablan de alquileres, pero nosotros somos un país latino y nuestro pensamiento dista mucho del de los germánicos. Los latinos como nosotros, Francia, Italia pensamos en la propiedad, por lo tanto invertimos  en ladrillos, como se ha hecho toda la vida, los otros países  citados  piensan  en alquilar, por eso cada país tiene su idiosincrasia.

 

Todos los días doy gracias a Dios, por vivir en la Comunidad Valenciana, donde todavía impera la cordura y la razón.

 

Gracias.

 

Cristina Pons.