Gandia valora positivamente la apertura del Centro Asociativo Joan Climent


El consistorio gandiense ha asegurado que dicho centro ayudará a dinamizar el barrio de la República Argentina Plaza Elíptica




 

Gandia valora positivamente la apertura del Centro Asociativo Joan Climent

El concejal de Responsabilidad Social en Gandia, Nahuel González, ha asegurado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que desde el Ayuntamiento de Gandia están muy contentos con la apertura del nuevo Centro Asociativo Joan Climent, un acto que fue abierto a las asociaciones, a los ciudadanos y a los niños y niñas de la ciudad. Así pues, González ha insistido en que ahora queda abierto un nuevo periodo para Gandia con este centro público que cuenta ya con más de 10 asociaciones en el espacio asociativo.

El edil ha añadido que el Centro Asociativo Joan Climent cuenta con varias actividades, ya sea la Universitat Popular de Gandia entre otras y, además, ha insistido que este centro será quien ayudará a dinamizar el barrio de República Argentina Plaza Elíptica.

Asimismo, González ha aprovechado los micrófonos de Cope Onda Naranja para recordar a los ciudadanos que podrán asistir al Centro de Asociaciones Joan Climent para proponer cualquier tipo de actividad, ya que se trata de un espacio público.

El nuevo centro, cuya capacidad es de 400 personas, estará abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas.