El Bloc de Xeresa plantea recomendaciones en el discurso del pasado sábado


Ferrandis explicó también su punto de vista de la Alcadía.




 

El Bloc de Xeresa plantea recomendaciones en el discurso del pasado sábado

En el discurso de Tomàs Ferrandis del pasado sábado, el cabeza de la oposición de Xeresa explicó su punto de vista de la Alcadía e hizo unas recomendaciones para la campaña electoral.

Un gobierno sin color para los vecinos

Ferrandis explicó que el gobierno de un pueblo de 2050 habitantes no podía tener color sinó que tenía que ser tal atendiendo al interés general y a todo el mundo por igual tal y como ha hecho su grupo desde la oposición.

Ferrandis tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo que ha valorado positivamente las acciones del BLOC en campañas como la defensa del servicio público de agua potable, la defensa de l'Ombria del Molí o los derechos de vecinos y propietarios del Camí Llavador, Hortes y Promonsafor .

Para Ferrandis el entendimiento que las personas del BLOC han tenido con el resto de vecinos de diferentes ideologías en esta legislatura es el aliciente principal para presentarse para alcalde.

#foto2der#

Para el BLOC hace falta que antes de la campaña electoral los vecinos se planteeen unas cuantas reflexiones.

Valorar las personas por encima de los partidos ya que las crisis, los errores que han perjudicado al ayuntamiento y estan arruinando el pueblo no son de partidos sinó de personas

Hace falta también preguntarse cómo gobernarían los regidores del PP si después de no atender las 1007 firmas contra la privatización del agua y no contestar a multitud de alegaciones y firmas de vecinos, aunque vuelvan a ganar las elecciones, "¿ qué caso harán a cualquier problema o queja que les planteee un vecino ?"

Ferrandis va inistió en que en las próximas elecciones no se decide por un color político o por unas siglas sinó una cosa mucho más importante : el model de poble. Es decir, si queremos ser un pueblo que crezca de forma natural tal como quiere el BLOC o una pedanía sin personalidad entre macrourbanizaciones como las que los alcaldes y regidores del PP de Xeresa aprueban en l'Ombria del Molí o en el Caudeli. "Hay mucha gente del PP y del PSOE que está de acuerdo con nuestro modelo urbanístico de respetar la montaña y avanzar en el crecimiento natural del casco urbano".

#foto3izq#

Ferrandis consideró que sólo el crecimiento del BLOC asegura el cambio en Xeresa y que el mejor uso de la democracia es el de quitar del gobierno a quien lo ha hecho mal y poner a quien lo ha hecho bien.