La UPG trae excursiones al Castillo de Xàtiva y a Los Palacios de Valencia


El sábado 25 y el domingo 26 de febrero, tendrán lugar las excursiones al patrimonio natural y artístico de Xàtiva y Valencia




 

La UPG trae excursiones al Castillo de Xàtiva y a Los Palacios de Valencia

La Universitat Popular de Gandia organiza para este fin de semana dos excursiones. La primera tiene lugar el sábado 25, y será en la Serra del Castell de Xàtiva. Esta cuenta con 25 plazas y abarcará desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. La matriculación tiene un coste de 5 euros, incluyendo bus, guía y dossier, y se puede hacer desde hoy, día 20, hasta el viernes 24 en las oficinas de la UPG (Pl. Loreto, 4). La dificultad será media-baja, tratándose de una senda de montaña con una distancia de 4'7 kms y un desnivel de 110m.

La segunda tiene lugar el domingo 26 de febrero, y su recorrido irá desde la Plaza del Tossal hasta la Plaza de la Reina. Las plazas y el período de matriculación son los mismos. La salida será a las 9:00 desde la estación de autobuses (Renfe) y la llegada está prevista para las 14:00 horas. El precio de 13 euros incluye bus, guía, dossier y entrada a la Iglesia de San Nicolás.