Nace la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Oliva, Gandia y Tavernes


Socialistas de Oliva, Gandia, Tavernes y Benifairó de la Valldigna se constituyen en plataforma para apoyar a Pedro Sánchez para que sea secretario general del PSOE y que el partido regrese a la izquierda.




 

Nace la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Oliva, Gandia y Tavernes

Nace en la Safor la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez con socialistas de Oliva, Tavernes, Benifairó y Gandia

La sede de la Agrupación Socialista de Oliva, fue el escenario ayer lunes donde la Plataforma de Congreso y Primarias Ya! Safor-Valldigna, decidió crear y constituir la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez. Y lo hizo para exigir la realización de una elección del Secretario General lo más rápido posible, se quedaría a un lado, y que era momento de crear una Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez Safor-Valldigna, para que consiga ser el Secretario General del PSOE.

''Nos reunimos para enfocar el nuevo contexto que aparecía, y decidimos dejar un poco en el ''congelador'' la Plataforma para el Congreso, para crear una nueva de Apoyo a Pedro Sánchez, candidato que pensamos puede liderar el cambio a nuestro partido'' indican desde la Plataforma.

Distintos municipios participaron al acto, así como Oliva, Tavernes de la Valldigna, Benifairó de la Valldigna o Gandia, entre otros, otros ya han manifestado su apoyo a la acción llevada a cabo.

''Entendemos que corren tiempos complicados para nuestro partido, y que tenemos 4 meses por delante para trabajar para conseguir devolver al PSOE a la izquierda, y devolverlo a sus militantes. No es el momento de quedarse parado, sino de ''pelear'' por lo que se piensa más justo y digno'' comentan desde la Plataforma.

Las próximas semanas y meses la Plataforma trabajará de forma conjunta y coordinada con el resto de Plataformas a nivel provincial, autonómico y estatal, participando en los distintos actos, así como en las distintas ponencias políticas que se lleven a cabo.