Las tiendas del Centro Histórico de Gandia salen a la calle


Se trata de la iniciativa ``Botigues al carrer´´ que tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero y que tiene como objetivo que tanto ciudadanos como visitantes se paseen por la ciudad y disfruten de ella con las compras




 

Las tiendas del Centro Histórico de Gandia salen a la calle

La concejala de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo, ha anunciado que esta actividad se realizó por primera vez el año pasado y gracias al éxito que tuvo, este año también se celebrará. Una iniciativa, ha añadido, que ayudará a rematar las rebajas y a acabar el stock de los comercios.

Asimismo, Gemma García, representante de la cooperativa del Centro Histórico de Gandia, ha insistido en que la intención de dicha campaña es crear movimiento en el centro histórico, ya sea a través de los juegos infantiles para los más pequeños o por la música que habrá alrededor del centro. Además, ha recordado que a esta iniciativa se podrán unir tanto los asociados a la cooperativa del Centro Histórico de Gandia como los no asociados y ha añadido que los comercios ofrecerán sus mejores promociones en los productos, así como descuentos especiales en el parking del Prado, o entradas para los más pequeños a los juegos infantiles.

Además, Jose Vivó, representante de la hostelería en la cooperativa del Centro Histórico de Gandia, ha asegurado que se trata de un proyecto común muy bonito, ya que une a los comercios y al sector de la hostelería de Gandia y ha recalcado que se ofrecerán rutas gastronómicas para conocer y disfrutar el centro de la ciudad.